Cada temporada trabajamos para ofrecer a nuestras pequeñas clientas propuestas con las que sentirse realmente únicas. Para ello, apostamos por la variedad de estilos y la exclusividad del modelo elejido, para evitar sorpresas desagradables.

Romanticismo , creaciones únicas, con tejidos naturales y flores delicadas . Para las princesas que tienen piel delicada.

Blau Marí
Canotier, capotas multicolores, coronas de flores preservadas, esparteñas, ......

Elaboramos cada tocado acorde al estilo y color de cada modelo, siempre respetando la exclusividad. Accesorios infinitos, cinturones, tocados, cruces, guantes, chaquetas, capas.......

Para las niñas que no quieren ser princesas. De estilo desenfadado, cómodo y que quieren liberarse de prototipos

Tules en mil y una versiones: lisos, bordados con ilustraciones o rematados con exquisitas puntillas conforman trajes de comunión de ensueño donde destacan los volúmenes y las asimetrías, terminadas con lazadas increibles.

Aquellos que acuden a nosotros buscando conceptos como clásico, tradicional, o incluso anticuado, y se sorprenden al descubrir prendas con una visión fresca, desenfadada y por qué no, divertida. Cuerpos de vestidos diseñados mediante la superposición de bordados, vainicas y jaretas, una labor compleja que realizan artesanalmente modistas expertas.

Quiero esa muñeca que viste como yo
TL 983 803 179
Trabajamos con cita previa

Trabajamos por la excelencia en el trato y la elección de nuestros modelos, cualquier sugerencia enviar  correo

siquieromedinadelcampo@gmail.com